martes, 17 de abril de 2018

20180317

Hoy si me siento mal. Espero que solo sea una mala pasada mental, de esas que hace tiempo que no me daban. Hoy parece que es uno de esos días donde soy discriminado por no traer dinero en la bolsa. Y aquí estoy quejándome de nuevo de lo mal que estoy por mis propias desiciones. No sé hasta cuando seguiré con esta mentira de que todo está con madre, y que no pasa nada.

Suerte no me dejes ahora que más te necesito eres lo único que tengo. Veo a lo lejos una puerta medio avierta, incluso es una oportunidad de mil caminos que podría seguir solo yo sé mi plan. Ya se rodar en el camino. Solo falta aprender ir cada día más lejos. Al menos puedo dormir sabiendo que ya todo se acomodó. Ahora sí ...

Podré partir si me abandonas, y todo será perfecto. Solo yo y muchas sendas que recorrer. Lo peor que puede pasar es que me topé a la flaca en un destino que ni yo conozco. Pero que más da? Igual estoy podrido y ya me he visto en el espejo roto donde nada tiene forma e igual nada es sificiente. Solo soy un rebelde que no quiere aceptar su lugar en las filas infinitas del obrero que vive para trabajar. Por qué ya no tiene tiempo ni para existir como desea.

Todo a su tiempo dice mi viejo abuelo, con su mirada cansada y marcada por ese triste destino que nos tocó de no nacer en cunas de oro y con apeyidos que se han diluido tanto que ya solo se han hecho un conjunto de letras para saber exactamente a quién van a enterrar.

Ya ni siquiera tengo alcohol para perderme un rato. En mi resaca y levantarme como si nada hubiese pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario