jueves, 21 de junio de 2012

Días de lluvia


Junio 21 del 2012


Es una sensación tan extraña, la que se siente cuando la nostalgia abraza a tu corazón, en especial en estos días tan extraños cuando llueve; el aire se llena de un aroma tan delicioso a tierra mojada, a libertad natural, a un llamado de la naturaleza para purificar el alma. Cuando se trata de amores que están lejos, esa nostalgia se transmite en forma de suspiros tiernos y largos que solo son escuchados por el viento…

domingo, 17 de junio de 2012

S-76-44 [La reunión de reconciliados]


Junio 17 del 2012
Todo comenzaba a tornarse un poco raro, [como si en los sueños todo fuere normal] estaba jugando en una extraña ladera que terminaba en un precipicio colosal y sin fondo aparente. A cada salto que daba sobre las piedras estas se desquebrajaban, haciendo cada vez mas lejano el borde donde alcanzaría a algunos amigos que me esperaban impacientes en lo que parecía un lugar muy confortante, y yo seguía entre salto y salto. En una de las pocas pausas que pude hacer sin tener que arriesgar el pellejo, divise a lo lejos a dos personas, la primera parecía un capataz de circo, con su sombrero de copa enorme en color morado, y un látigo, la segunda persona estaba a punto de realizar un reto [aparente mente muy estúpido y sin sentido] que consistía en aventar un balón que por su apariencia juraría que era de soccer, aunque también parecía de vóley ball. En fin el punto es que su reto fantástico consistía en aventarlo a una corriente mezclada de arena del desierto en el que me encontraba con agua que salía de un lugar que pronto descubriría.
                Analice la situación dentro de mi sueño, y concluí que yo también estaba atascado en esa mezcla cabrona de agua y lodo, pero la diferencia es que yo intentaba salir, mientras que el sujeto de lejos por un reto se iba cada vez mas y mas abajo en la corriente del aparente rio de lodo. Era uno de esos ríos espantosos que he visto mucho en mis sueños, donde la corriente es muy poderosa, tanto como para llevarse una casa entera sin problemas, lo extraño dentro de lo extraño, fue que jamás había soñado con un rio de lodo, regularmente son aguas turbias, muy profundas, y de corrientes muy fuertes. No sabría como explicar el desierto pues jamás lo había soñado antes, pero bueno creo que ya divague mucho.
La persona se perdía en la corriente del tan mencionado rio de lodo, y yo seguía mi lucha por desatascarme de esa mezcla que parecía letal para quien no se moviera. Y cuando al fin llegue al borde donde estaban mis amigos, divise algo en verdad hermoso y aun más inusual pues hace mucho que no lo soñaba; Un hermoso manantial con colores muy brillantes en el fondo de este, había algo muy curioso, pues podía caminar sobre el, sin hundirme, era como una enorme pantalla de cristal, que dejaba ver el fondo sin tener que mojarse mucho. Surcando el hermoso manantial, de repente las cosas se tornaron algo familiares, pues empezaba a ver personas que conocí en un pasado no muy distante. Eran personas que ya no me hablan, o que deje de ver desde hace mucho. Entre ellos estaba ella; mi ex, y me miraba muy extraño, de hecho esa “reunión” era como con la intención de reconciliarnos, y empecé con un sujeto que en realidad no conozco pero en mi sueño era como un hermano, o algo así. Él era gay, al parecer su mejor amigo, le había dejado de hablar y pues yo era su apoyo mas cercano, pues ese amigo le gustaba, entonces le ofrecí un abrazo, y me estrujo tan fuerte, que me empezó a dar manotazos en el trasero como para desquitar su dolor, [momento gracioso] y le dije, dale del otro lado para que se empareje y echándonos a reír se calmó. Mi función en esa sala que inesperadamente se había transformado de manantial a salón. Seguí con una amiga que dejo de hablarles a unos amigos con los que me juntaba, incluido yo claro esta. Pero ella me pedía un beso, como si después de todo yo le gustara, no se lo di pues el tiempo que transcurría en mi sueño comprendía los hechos actuales de mi vida, por lo que se lo tuve que negar pues me sentiría mal por mi amada Norma. Y mientras yo le explicaba a mi abuelito que es lo que estaba pasando con todos, ella me miraba como queriendo decir algo, supongo que si no era un hola en mis sueños no era tan orgullosa y al menos sabia que su intención era pedir una disculpa, para tratar de remediar lo que paso antes, de perdido para rescatar la amistad. Pero a veces mis sueños toman un poco de realidad, y como era de esperarse ese momento jamás llego, [HAHAHA] En otro cambio del entorno ya estaba con mi abuelito, en su taller, ayudándole a limpiar unas lijas, y como compañero del alma, estaba un sujeto que me daba mucha risa por su apariencia, la verdad es que este sujeto lo he visto en las caricaturas [HAHAHAHAHAHAHA] es el sujeto chaparrito con un enorme sombrero blanco y pinta de gánster. Pero en mi sueño el y mi abuelito administraban una cafetería, la cual era muy exclusiva, casi nadie podía entrar, yo si por ser el nieto del administrador [jojojoj] El sujeto me decía como tenia que ayudarles a limpiar las lijas, mientras mi abuelita, me preguntaba si sabia donde estaba la gasera. Yo pues sabia de varias pero todas en donde vivo actualmente, y la que ella me decía era totalmente desconocida para mí.
                De pronto, todo se ponía nublado y borroso, el despertar se acercaba. Y en menos de un segundo entre abrí los ojos, y efectivamente. Había regresado a la realidad. En mi cama, abrazando la almohada, simulando que dormía con mi amada. Y sonriendo por que me estremecía la emoción de saber que me había respondido al último mensaje que le deje. Al llegar a la computadora, lo descubrí, y con los ojos llenos de alegría respondí a ese millar y medio de corazoncitos que ella pinto en la pantalla solo para mi…