viernes, 11 de mayo de 2012

El sueño


Noviembre 22 2007

Cansado y cabizbajo ando por la senda de la soledad, perturbado y sin descanso, por querer encontrar a la mujer que habita en mi extraño sueño.
Cada noche te veo, a veces no, pero sé que sigues ahí esperando mi llegada y sin poder hacer nada, triste y solo despierto cada mañana con la esperanza de poderte encontrar, pero creo que solo en sueños vives, y ahí te quedaras hasta el fin de mi memoria.
Que hacer, que no hacer, tal vez quiero morir para encontrarme contigo en mi eterno sueño, ¡hay de mí! Y mi castigo de amor, que me espina el corazón obligándolo a desangrarse; creando nostalgia y dolor. Deseo a una mujer que no puedo tocar, en sueños la veo y me he enamorado tanto, que no quiero despertar más de mi sueño eterno. Despertarme entre las visiones y vivir una muerte de ensueño, junto a la niña que amo. Ella; la silueta femenina con la que sueño tristemente cada noche.
Amada, dime quien eres y ¿porque estás aquí? Perturbando mis sueños e ilusionando mi corazón. ¿Qué no vez que diario derrama tristeza con son rojizo y purpura?
Ven y encuéntrame, que esperándote estoy. Ya no quiero vivir otra navidad sin el amor que tanta falta me hace. ¡Oh! Que crudo destino me ha tocado vivir sin tu amor. Cada vida es lo mismo sin poderte encontrar.
                Dame tu amor, que yo te daré el mío. Y no descansara mi alma hasta que mis labios rosen los tuyos y me concedan tu inocencia. Me he vuelto esclavo de tus encantos.
                Dame el calor que hace mas de 4 años no recibo, dame el amor que una vez me encadenó para hacerme esclavo.
                Dame tus brazos, pues en ellos encuentro la esencia de tu seducción. Quiero que tus manos toquen mi cara. Que tu cuerpo exacto, pegado al mío dé como resultado un pacto en el que aunque no me quieras para toda la vida me quede con tu afecto como recuerdo.
                Quiero que tus caderas me inciten a ser esclavo y amo de tus noches de desenfreno.
                Si tus piernas me encandilan, las seguiré por donde sea para perderme en tu esencia femenina.
Pero si tus ojos se me clavan como dos flechas en una manzana, jurare servirte sumiso a cambio de tu amor sincero.
Si tu cabello largo ronda por mi cara provocándome besarte, obtendrás fidelidad incondicional pues serás como mi ángel de la guarda.
Si te amo tanto es porque; se que eres tan tierna como un algodón, sensible como el cristal, fuerte como una leona detallista y amorosa.
La mujer perfecta que jamás imagine, eres tú. Pues tu seductora personalidad me vuelto ciego, me has aturdido y dejado sordo, y solo dejaste mi voz para poderme escuchar.
Extraño, te amo y no te conozco. Quiero pero no sé dónde encontrarte y sé que te amo por que no es la primera vez que te veo. Y te dejare de amar solo si tú no me quieres…
…pero si tu boca me muerde los labios y me concedes tu inocencia seré tu amante anónimo aunque  tus ojos ya no me miren.
Tal vez y solo tal vez así te pueda olvidar.
                Que mi vida se ha vuelto una novela donde no en todas las escenas has de aparecer, y me deprimo cuando te ocultas detrás del telón porqué no puedo alabar tu presencia. Pero me encanta que cuando te busco en mis sueños siempre te encuentro, y siempre estas dispuesta a darme un poco de tu inmenso amor.
                Que cuando tus ojos derraman tristeza y tus lágrimas caen camicaces al olvido, siempre podrás contar conmigo, para calmar tu depresión. Y aun así sabes muy bien que cuando no puedes sonreír, siempre estoy haciendo por sacar a la niña que se esconde en la oscuridad de tu pasado.
                Pero cuando no te hallo no hay nadie más a quien darle mi afecto que aunque con amigos no hace falta, sé que es cuando más lo necesitas. Pero me siento solo, y que aun  con amigos me hace falta la niña a la que quiero abrazar la luna juega con migo a los amantes pero solo nos lastimamos mas ya que nadie es de nadie si no hay un problema de por medio.
                Mi llanto te anhela, mi alma espera tu regreso y mis labios tienen sed, esperan que algún día me llenes de tu dulce amor. No tiene que ser lógico, entre más loco mejor, vamos a reírnos con nuestros sueños bobos y anécdotas locas que una vida pasada…
Bueno mientras llegas esperare aquí en medio del campo de rosas negras. Donde te soñé por primera vez…
Atto.: a él espera ot perfec femenine



+Keat Poetic Dollet Xenaquis+