lunes, 21 de mayo de 2012

Juramento del poeta a un amor prometido


He vuelto a morir por una mujer, espero no equivocarme esta vez. La intuición en mi corazón me dice que realmente es ella, la mujer de mi vida, pero ¿como saber? Nada es seguro en esta vida. Creo que solo hay una forma de saberlo, tengo que trabajar duro con mis deseos y cumplir algo que muy poca  gente ha logrado.

      Me propongo a mi mismo que si realmente la amo dedicare mi arte sudor y lágrimas a ella, que solo trabajando se puede comer en este mundo. Esto te prometo mi amor; un techo que nadie nos quitará, la tranquilidad de un lugar de sueños y promesas que solo se realmente se aprecian se lograran. He decidido a ofrendarte este sacrificio de tres años y unos meses mas, que pronto serán recompensados y aunque no tengo una religión le prometo al que sea que este arriba que siempre te amare jamás tocare con mala intención a los hijos que quisiera poder ver crecer con nosotros  y cuando al fin llegue el momento de dejar este mundo prometo tomar tu mano por ultima vez y susurrarte al oído lo mucho que te amo, claro esto solo será posible si me das la oportunidad de volver a amarte solo esto y un poco de paciencia, pues esto es nuevo. Si realmente me quieres me quieres solo dime lo que sientes, por muy duro que eso sea, la confianza asegurara nuestra amistado si es que lo deseas, algo mas intimo, de lo contrario vagare solitario por el mundo, créeme cuando te digo que solo tengo corazón, ojos y amor para ti.

Este es mi juramento, a partir de hoy me comprometo a servirte y amarte hasta que la muerte nos separe Jessica recuerda aquel viejo refrán: “si amas algo déjalo fluir, si regresa será tuyo de lo contrario nunca lo fue…” a ti te juro volver para reponer el tiempo perdido y sanar las viejas heridas del pasado, mi palabra vuela en el viento, pero mis letras quedaran plasmadas hasta que el fuego purifique mi alma…

Dedicato a to memori: Jessica
Atto: Poetic