martes, 26 de junio de 2012

Detras de la verdad...


Junio 26 de 2012

...una valiente mas detras de sus sueños
Es tan cabrón; darse cuenta por palabras crudas pero al final tan ciertas y sabias como un árbol que crece desde el inicio de los tiempos. O como un libro de antaño con las hojas artríticas. Esta cabrón descubrir el tiempo perdido detrás de un sueño que solo tu persigues con tanta devoción, y es que es verdad que siempre termino preocupándome o frustrando mis planes con tal de quedar bien con el resto de mi mundo. No es que me arrepienta de ello, es que cuando llego a este punto donde ya no tengo mucho de nada, donde cada quien sigue buscando su camino aparte de todos, donde soy el único que sigue esperando sentado en el camino a que alguien tenga algo de tiempo para continuar ese mi sueño de alimentar mi alma con la música que tanto adoro.
                Pero después del sermón, es cuando termino por bajar la cabeza por que me di cuenta de que la estoy regando muy feo, al esperar que alguien tenga un poco de atención. Cuando yo se muy bien que solo o acompañado soy capaz de cumplir mi sueño, que incluso es mas fácil seguir mi camino como vine a este sendero totalmente solo, bueno sin menospreciar el dulce sabor del cariño de mi novia, pero solo porque sigo sintiendo que soy el único capaz de abandonar toda posesión material con tal de cumplir ese anhelo que en mi mente habita desde hace años.
Creo que es momento de dar ese paso al que tanto miedo le tengo por no querer perder mas que mi lugar en un grupo donde mas a gusto me he sentido…
…creo que es momento de dejar de esperar, y anteponer mis prioridades por encima del resto del mundo, egoísta y lo que quieras pero al fin en mi lecho de libertad de donde nadie me va a tumbar. Y el que me quiera seguir lo hará, así como el que se moleste por mi decisión, le deseo lo mejor en la vida, pues ya no me detendré a esperar que me alcancen…