viernes, 15 de junio de 2012

Esa vieja carta que nunca entregue...


25 / Septiembre / 2011

Hola pequeña, hace mucho que no te escribo algo, hace mucho que no pasan cosas que extraño mucho de los dos, estoy triste, confundido y la verdad hoy estuve a punto de llorar en la mañana por que se vinieron muchas cosas a la cabeza. Quisiera en verdad pensar que siempre me equivoque cuando pienso cosas tristes, se que esta no es la mejor forma de contártelo pero pues es la que mejor me deja expresar con sinceridad en cada palabra lo que siento, me duele mucho tener que ser tan cortante como hace unos días, pero pues es que también me duele tener que hacerlo para hacerte saber que no me encuentro de humor para ello, yo sé muy bien que no es tu culpa pues tu no me mandaste a desvelarme tanto, lo que quiero decir es que pues cuando no ando de humor o con hambre y sueño no tolero mucho que bromeemos tan insistentemente como regular mente lo hacemos, y tú lo sabes bien, de hecho siempre que tienes hambre trato de ya no jugar ni decir cosas para que no te enojes, pero pues cuando es al revés espero que tu también lo hagas, pero pues eso rara vez pasa, y me hace sentir aun mas irritable. Es como si pensaras que mi paciencia no tiene límites, o incluso puede que pienses que con eso se me olvida, pero pues no es así, esto ya no s ha pasado muchas veces y me parece increíble que no lo tomes en cuenta. Por lo regular cuando me dices que algo no te gusta no lo vuelvo a hacer, y si lo hago créeme que no es por cagarte la vida, yo se que a todos se nos olvidan cosas, y entendería que me dijeras eso, pero hay detalles que me hacen omitir esa posibilidad, como por ejemplo cuando estas molesta o triste y de un momento a otro me estas picando las costillas o la panza, como si nada hubiese pasado, y por un lado está bien porque me das a entender que asimilas la situación con facilidad, pero por otro lado, también me viene a la mente que dé a tiro te vale lo que paso, y que solo quieres molestarme. Recuerdo que hace tiempo fue precisamente eso lo que pensaste cuando te preguntaba una y otra vez que es lo que te pasaba cuando guardabas silencio, no sé si lo hallas notado pero ahora en lugar de preguntar solo ya no digo nada y espero que tú me digas que es lo que tienes, a veces funciona y a veces no, y cuando no quisiera abrazarte, pero pues con cosas así de delicadas trato de no olvidar cada momento similar, por eso es que cuando estamos sin decir nada y el ambiente se pone tenso espero si hacer absolutamente nada, porque ya he querido abrazarte o besarte la mejilla y te quitas. Eso me duele aun mas que estés molesta con migo. Por eso es que desde hace tiempo ya no hago nada, para no molestarte y que me lastimes. Paola yo te quiero muchísimo, te amo y siento muchas cosas lindas cuando todo el día es chido y no nos molestamos por nada, tal vez tu no lo sepas aun pero es algo muy fuerte el simple hecho de que cuando te digo “te quiero” o “te amo” y me respondes “yo no” aun cuando es en broma me duele, porque pues ya nos dejamos muchas veces, nos hemos lastimado muy fuerte y sí, tengo que aceptar que la confianza entre nosotros se ha perdido casi por completo. Hay un millar de cosas que no te he dicho primera mente por que todo va de la mano con mi depresión, y segundo; porque no quiero que lo tomes a mal o que lejos de sacarlo, te lo clave a ti o a mí, sin mencionar que pues si no hemos platicado de lo que me pasa es porque esas conversaciones nunca terminan bien. Por eso hoy te confieso que he escrito cosas muy tristes que creo que aun no has leído, y la verdad no quisiera que lo hagas, cargo siempre con el pesar de no habértelo dicho, pero después de darle vueltas un rato pienso que es lo mejor por los dos, ya que no te lastimo y yo desahogo mi malestar. En fin quiero hacerte saber también que hoy en la mañana no podía sacarme de la cabeza una idea muy cruel y que la verdad no quiero decir pero debo hacerlo para que tratemos de llegar a algún acuerdo: Pensé que mientras yo te amo incondicionalmente, tu solo me quieres mucho, que tal vez por eso es tu miedo cuando pasan “esas cosas”, pensé que incluso tal vez no soy lo suficiente como para que no te pongas tan seria cuando termina, no lo sé, aun ahora que creí estar más tranquilo me cala, tal vez no es lo que sientes, pero con esta falta tan grande de comunicación es lo único que se me ocurre, y desde este punto se desembocan muchas cosas que tal vez ya notaste diferentes en mi de un tiempo para acá. Hace unos meses atrás me hice a la idea de que yo no me casaría contigo, y pues no se tus planes, pero así me he sentido, tal vez exagero pero tampoco creo mal interpretar cada detalle de algunas situaciones, como cuando una vez me preguntaste con quien me casaría, y cuando te di mi respuesta tu cara era como de “pero yo no quiero”  y es que siempre que haces esas preguntas, el tono y tus reacciones me indican eso,  mas a parte lo que ya te mencione, si lo que te preguntas es porque nunca trate de decirte esto es porque ya me canse de ser “sutil” eso es lo que menos me ha funcionado porque solo empeora las cosas, peor  que cuando solo te lo digo fuerte, directo pero sincero. Con esto me refiero a que en lugar de decirte que me molesta con mi tono y todo, simplemente repito lo que haces, y creo que eso no lo has notado, si me picas te pico, si me escupes (que la verdad eso si me molesta bastante) también te escupo, eso sí, jamás te pegaría con tal de poner las cosas en la balanza, eso es lo único que no haría, pero tampoco quiere decir que te lo permito, y es que a veces también me saca de onda cuando de la nada me das manotazos y pues sinceramente eso también me molesta, seguro vas a decir que me estoy quejando mucho, y pues así es porque ya trate de hacértelo saber de otra forma pero pues no lo notas o simplemente lo ignoras. Esto y algunas otras cosas así, pero pues la verdad es que cuando trato de decirte las cosas me interrumpes y empiezas a gritar como niña chiquita, y pues me es claro que no hablaremos en ese momento. En fin son esas cosas las que me impiden poder hablar seriamente contigo, y por eso es que recuro a este medio, porque te extraño mucho, te necesito, y la verdad extraño mucho que me digas cosas lindas al oído, te juro que a veces siento como si solo fuéramos buenos amigos. Y pues me duele tanto pensarlo siquiera, por favor considera esto un poco y deja tu orgullo de lado, que mis pensamientos te pertenecen aun que parezca que no, es triste no estar contigo por la escuela y el trabajo pero es nefasto no estar contigo porque algo nos salió mal, por favor escúchame eres todo lo que tengo, y cuando pasan estas cosas, me siento abandonado, y creo que tu igual. Bueno creo que ya escribí demasiado por hoy, no quiero aburrirte solo quiero que sepas como me siento, para que no pienses que no me importas, me importas mucho, y por eso te dejo estos días para que nos tranquilicemos un poco, y pues si se puede arreglarlo no crees?. Te veo algún día, cuídate mucho y discúlpame créeme que no quiero explotar y lastimarte más aun, si hago todo esto es por ti, porque te quiero muchísimo y trato de entenderte, aun que me cueste días en silencio…
Te amo mi niña, te extraño mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario