martes, 15 de mayo de 2012

El misterio bajo sus letras



...y paso el tiempo, muchos años para que al fin alguien tuviese el valor de recitar las palabras que el tanto buscaba.

Los escritos en su libro tenían todos una razón de ser, algunas son las cosas que se vivían en aquel entonces, otras eran anécdotas que le sucedían a menudo, pero muchas de esas historias eran participes de su imaginación tan profunda que viajaba por el tiempo conociendo gente y lugares que físicamente jamás había visto.
       
        Un día, entre las publicaciones de sus escritos, un comentario llego desde muy lejos, mencionando algo muy curioso acerca del dichoso escrito publicado.

Y es que al parecer al fin habían descubierto las intenciones del poeta, que ocultaba un sentimiento que se podía vivir a través del tiempo sin importar la hora del día, ni la fecha en el calendario. Era como si las palabras en tu mente al sonar mientras lees, no fuesen de la que siempre se escucha cuando lees o escribes algo, esta vocecilla, se esconde tras los pensamientos del subconsciente, haciéndote imaginar que no lo estas leyendo, si no que lo estas viviendo, o recordando. Es esa magia escondida en los papeles que irónicamente hablan sin parar. Eso entre muchas otras cosas que ocultan el misterio bajo sus letras.

        Dicha publicación mencionaba finamente los recuerdos atrapados en cada párrafo, incluso los sentimientos dibujados en cada frase torcida, era como si al fin hubiesen descifrado un mapa viejo que nunca nadie antes había descrito con tan poco tiempo de poder leerlo. Muchos antes lo habían intentado, sin mucho éxito más que solo sentir la tristeza que se transmite a través de los libros de un escritor con sus buenos años caminados. Y hasta ahí se quedaron las experiencias vividas tras leer los escritos. Es extraño repetía una y otra vez el escritor, parece que al fin alguien pudo llegar a la sala común de mis castillos de papel, y es que tanto tiempo he esperado este momento que ya he dejado de preparar la sorpresa que le guardaba ala afortunada que pudiese descubrir el sendero a través de muro de letras...


++++-Keat Poetic D. X.-

2 comentarios:

  1. & de nuevo sin palabras, te das cuenta que tus escritos literalmente transoportan, no conosco tus expresiones o cliches de tu rostro pero es como si atraves del cristal al leer viera como escribes. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEY!! gracias Liz, que bien que sientas lo que quiero transmitir, jsjs seguire, escribiendo gracias...

      Eliminar